ES TIEMPO DE SUDADERA


Ya empieza a oler a primavera, ¿lo habéis notado?

A mi, personalmente, es la estación que más me gusta del año, con diferencia. Es como si todo empezara de nuevo, y sólo ves cosas bonitas por todos los lados. En mis macetas han vuelto a salir flores, y eso es señal clara de que ya no queda nada para volver a ver mariposas revoloteando por los jardines y tomar cañitas al sol, que ya había ganas 🙂

Así que va siendo hora de empezar a despegarse del sofá y la manta, dejar el abrigo/chubasquero/mantazamorana en casa y empezar a tirar de sudadera, que el otro día leí en un blog que es la prenda de moda de esta temporada. Y aunque, digo yo, ¡pues menuda novedad!, es verdad que las sudaderas nunca sobran y que sirven para todo. “Dame una sudadera calentita y con capucha y que se quite lo demás”.

Y hablando de sudaderas… ¡Ya tenemos las primeras! Y han quedado taaaaaaaaaaaaan bonitas <3 <3

sudaderas-lalelilolu-1

Para este primer diseño quería esa típica sudadera que llevarías puesta a todas horas, tanto para estar en casa hecho bola, como para ir a disfrutar de estos días de solete que teníamos tantas ganas de ver. Por eso elegí la típica sudadera unisex de capucha y bolsillo canguro, un clásico. Eso si, con unos colores chulos y materiales de primera calidad.

sudaderas-lalelilolu-2  sudaderas-lalelilolu-3

El lalelilolu que llevan impreso, es uno de mis primeros diseños, y también uno de mis favoritos, espero que os guste.

De momento, las hay en azul cielo y un verde aguamarina que me robaron el corazón, y en dos tallas: M y L.

sudaderas-lalelilolu-4

 Si queréis una, podéis pedirla aquí.


#lilomola #lalelilolu #quenadietedigahastadonde #cazadoresdesueños #sueñosquetomanforma


Si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una nueva entrada o lancemos una promoción, ¡no olvides suscribirte a nuestro blog! Sólo tienes que escribir tu mail en el recuadro de abajo y hacer click en el botón “¡suscríbete al blog!”

Puedes seguirnos en facebook, instagram y twitter

Dejar un comentario