HISTORIA DE UN QUIERO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN PUEDO


Hace un año decidí dar un salto mortal y apostar por un sueño.

Después de muchos meses peleándome conmigo misma y con unas ganas de crear que no hacían mas que revolverse dentro de mi, decidí dejarlo todo (ohnodiosmíoestásloca!!!… ¡Con la que está cayendo!), salir de mi acogedora y calentita zona de confort (insisto… ¿hasperdidolacabeza?) y lanzarme a ese frío que me decían que hacía fuera (para algo se inventaron los abrigos).

Y así empezó todo. Los momentos de inspiración, los días en los que me paralizaban las dudas y esos en los que hubiera sido capaz de comerme el mundo. La búsqueda de ideas, formas, colores, texturas; las horas delante del ordenador disfrutando como una niña de lo que un día sería el primer diseño para mi primera camiseta.

IMG_3458

No os podéis imaginar la euforia que sentí el día que vi impreso ese diseño en una lámina como es debido… De verdad, euforia. Y mucho menos explicaros lo que sentí cuando tuve en la mano la primera camiseta recién salida de la máquina… ¡Se estaba haciendo realidad!

IMG_4186

Hoy por fin Lil’O está “en el aire”, y el sentimiento cada vez es más inexplicable… #muerodeamor. Estoy tan feliz que podría estallar y llenarlo todo de caritas sonrientes y diminutos corazones rojos.

He puesto mucho de mi en este precioso proyecto, mucha ilusión, muchas ganas y mucho corazón. Y si algo sé, es que esto tenía que hacerlo. Y apostar, en contra de lo que parecen no dejar de repetirme, por esos ideales de la revolución bohemia que defienden en Moulin Rouge: Libertad. Belleza. Verdad. Amor.

cropped-cabecera-wordpress-logo-con-r.jpg

Lil’O es una historia de valor.

De miedo (que ser valiente no significa no tener miedo).

De atreverse a atravesar límites, a derribar barreras y a cuestionar “verdades”.

Pero, sobre todo, es una historia de amor… MUCHO AMOR (de ese que se escribe con mayúsculas).

Espero que, al menos una pequeña parte, os llegue algo y os saque una sonrisa.


#quenadietedigahastadonde #cazadoresdesueños #lilomola

Si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una nueva entrada o lancemos una promoción, ¡no olvides suscribirte a nuestro blog! Sólo tienes que escribir tu mail en el recuadro de abajo y hacer click en el botón “¡suscríbete al blog!”


Dejar un comentario

15 ideas sobre “HISTORIA DE UN QUIERO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN PUEDO