#QUENADIETEDIGAHASTADONDE




sudadera-lilo-quenadietediga
A medida que vamos creciendo, nos vamos colgando etiquetas. Etiquetas que elegimos en base a lo nos han dicho que deberíamos ser, lo que creemos que deberíamos ser o, en el mejor de los casos, lo que creemos que queremos ser. Hasta que un buen día te levantas, y te das cuenta de que tienes todo lo que creías que querías y te has convertido en ese personaje que te habías montado de ti mismo y, a pesar de eso, algo falla.

Nos han metido mucho miedo a soñar. Y mucho mas miedo a volar. Pero de un tiempo a esta parte, la gente cada vez tiene mas ganas de volar, y el miedo que antes les frenaba, empieza a quedárseles pequeño. Y vuelan. Y vaya cosas hacen cuando deciden saltar al vacío y ven que vuelan.

Lil’O es fruto de eso. De uno de esos momentos en los que sientes que tienes que salir de tu zona de confort y desplegar las alas bien grandes. Y darte la oportunidad de soñar una vida, que aunque te dicen que no puede ser, en el fondo de tu corazón tu sabes que existe.

Y da miedo, claro que da miedo. Pero también da una profunda sensación de libertad y de estar apostando por uno mismo con todo.

Este nuevo diseño, que se ha convertido en nuestro mantra personal va de eso: de ser fiel a uno mismo. De tomar las riendas de tu vida y vivir a tu propio ritmo, y a tu propia manera, la perfecta para ti. De no dejar que nadie te diga hasta donde amar, hasta donde arriesgar, hasta donde luchar ni hasta donde soñar.

De momento se ha convertido en una camiseta chulísima de algodón prelavado y en dos sudaderas para chica con cuello abierto y corte amplio. De esas tan cuquis que se llevan ahora.

Para la sesión de fotos, cogimos el slackline y nos bajamos al parque, y tenemos que decir, que además de pasarlo genial, estamos muy contentos con el resultado. Ya nos diréis qué os parecen 🙂

Todo apunta a que este es uno de esos #diseñosextrovertidos que va a seguir dando guerra, así que veremos a ver con qué nos sorprende.

Si quieres una camiseta, puedes pedirla aquí. Y si prefieres una sudadera, aquí.

Y con esto y un bizcocho, nos despedimos por ahora.

Y recuerda: Es tu vida… Son tus sueños… Que nadie te diga hasta donde.

#quenadietedigahastadonde #cazadoresdesueños #lilomola #ropaconmensaje

lilo_lilomola_quenadietedigahastadonde


Si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una nueva entrada o lancemos una promoción, ¡no olvides suscribirte a nuestro blog! Sólo tienes que escribir tu mail en el recuadro de abajo y hacer click en el botón “¡suscríbete al blog!”

Encuéntranos en facebook, instagram, twitter y pinterest


Dejar un comentario

2 ideas sobre “#QUENADIETEDIGAHASTADONDE