SOY MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO


Hace un año subí esta foto a Instagram y a Facebook. Y, un año después, sigue teniendo todo el sentido del mundo para mí.

Por lo visto, cuando empiezas a buscar dentro de ti, para encontrar esa energía y esa felicidad que llevabas toda la vida buscando fuera, te embarcas en una aventura de largo recorrido. Poco a poco te das cuenta de que tras cada lección aprendida, aparece otra y otra y otra. Y a veces, hasta la misma que pensabas que ya te sabías, pero distinta.

Este año, como os digo, esta imagen sigue teniendo todo el sentido para mí. Porque quiero seguir soñando bien despierta. Porque quiero seguir creando. Porque quiero seguir creyendo que se puede. Y confiando en que, efectivamente, se puede. Porque quiero seguir haciendo de esta preciosa marca que me ha nacido de dentro algo lleno de ilusión, ganas y cariño.

Y, llegados a este punto, quiero daros las gracias a todos los que estáis contribuyendo a que todo esto sea posible. Sí, sí, a ti, que estás ahí detrás de la pantalla leyendo estas líneas y viendo como me pongo un poco ñoña…. Gracias. De verdad. No te abrazo porque no llego, pero oye… Imagíname pegada a tu pantalla intentándolo, que igual hasta te ríes un poco 😉

Este año, he querido que esta frase tomara forma, y por eso la he convertido en algo sencillo para todos los públicos. Una postal y dos pulseras.

La postal está hecha en papel estucado mate de 300 gramos. Para que la envíes, la enmarques, te la pegues en la nevera o la lleves en el parasol del coche… Para lo que TÚ quieras.

Las pulseras son de raso y las he hecho en dos colores distintos, para que elijas la que mas te guste: negra con las letras blancas, o amarillo clarito con las letras negras. A mi me gusta usarlas también de marcapáginas. Me gusta ponerles la bolita al final y que cuelgue por debajo del libro… Así que, ahí te dejo la idea.

Una vez se las enseñé a una amiga me dijo: “Qué egocéntrica, ¿no?” Pues bien… NO.

No veo el egocentrismo por ningún lado. Creo que no podemos hacer mayor contribución al mundo que proponernos ser mejores y sacar lo mejor que llevamos dentro.

Así que, definitivamente, SOY MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO. Y espero que tú, seas el tuyo.

Feliz 2016.

#soymiproposito #quenadietedigahastadonde #quieretetu #lilomola


Si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una nueva entrada o lancemos una promoción, ¡no olvides suscribirte a nuestro blog! Sólo tienes que escribir tu mail en el recuadro de abajo y hacer click en el botón “¡suscríbete al blog!”

Dejar un comentario